
¿Problemas con tu Vitrocerámica?
Es importante realizar un mantenimiento y limpieza con los productos adecuados para que nuestra vitrocerámica dure mucho más tiempo.
¿Cuáles son las averías más comunes de la vitrocerámica?
Rotura del cristal de la vitrocerámica
Es la avería más común. Sobre la vitrocerámica se colocan objetos de mucho peso y es fácil que se nos caiga una olla sobre ésta. En caso de rotura del cristal hay que dejar de usar la vitrocerámica ya que podrían producirse filtraciones de agua o vapor que estropeen los componentes internos. Cuando haya una rotura del vidrio es necesario llamar a un técnico para que lo repare o reemplace a la mayor brevedad posible.
La vitrocerámica no enciende
Cuando ocurre ésto es necesario identificar la causa. Puede ser que el panel táctil se haya averiado o puede que haya un problema con el suministro eléctrico producido por un cortocircuito. Prueba a conectar la vitrocerámica en otro enchufe. Si el problema persiste. Llama a un técnico.
La vitrocerámica está bloqueada
Se trata de un problema que puede venir porque la vitrocerámica detecta algún fallo interno, porque se haya bloqueado manualmente o porque se haya averiado el panel táctil estando en situación de bloqueo. Si ésto ocurre intenta desbloquearla siguiendo el manual de instrucciones del fabricante y si eso no resulta ponte en contacto con nosotros.
La vitrocerámica emite un zumbido extraño
Si la vitrocerámica hace un ruido que no es el habitual, o emite un zumbido constante cuando está en fucnionamiento diferente al de siempre, es posible que haya un contacto o fallo con uno de los cables. En este caso lo recomendable es apagar la vitrocerámica y llamar a un técnico de inmediato para evitar que la avería se agrave.
La vitrocerámica no calienta o se apaga sin más
Podría tratarse de una avería en el termostato o por el deterioro de alguno de los componentes internos. Llámanos y te diremos por qué viene motivado este fallo.
Consejos para el mantenimiento de la vitrocerámica
- Límpiala tras cada uso empleando un limpiador especial para vitrocerámicas. Éste evitará que se acumule grasa sobre la superficie. Tras aplicar el limpiador, puedes darle una última mano con limpiacristales para que mantenga el brillo.
- Utiliza un estropajo de alumnio. En contra de lo que mucha gente cree, los estropajos de aluminio no rayan el vidrio. No tienen la dureza suficiente, da igual cuanto aprietes. Emplea este tipo de estropajo para eliminar cualquier resto de la vitrocerámica.
- Si se derrama algo mientras estás cocinando, elimínalo inmediatamente. Evitarás que se queme y se incruste.
NUESTROS SERVICIOS

Servicio técnico Oficial
Servicio técnico oficial para Jaén y provincia de las siguientes marcas de vitrocerámicas. Presupuesto de reparación, garantía. Repuestos y accesorios originales.
SERVICIO TÉNICO Y REPARACIÓN DE vitrocerámicas TEKA
SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y Provincia
servicio técnico y reparación de vitrocerámicas candy en jaén

Garantía
Reparamos tu vitrocerámica en garantía. Llámanos y te atenderemos a la mayor brevedad. Recuerda que debes disponer de el documento de garantía sellado por el vendedor y el ticket o factura de compra
SERVICIO TÉCNICO vitrocerámicas SVAN
Reparamos tu vitrocerámica SVAN