Servicio de Reparación de Vitrocerámicas en Jaén y provincia

servicio técnico oficial
contactar

¿Problemas con tu Vitrocerámica?

Las placas vitrocerámicas y de inducción han ido ganando terreno frente a las encimeras de cocina tradicionales. Los problemas más comunes pueden ser que la vitrocerámica no encienda, que esté bloqueada, que no caliente. Además de estos en muchas ocasiones se producen accidentes que provocan la rotura del cristal.

Es importante realizar un mantenimiento y limpieza con los productos adecuados para que nuestra vitrocerámica dure mucho más tiempo.

¿Cuáles son las averías más comunes de la vitrocerámica?

Rotura del cristal de la vitrocerámica

Es la avería más común. Sobre la vitrocerámica se colocan objetos de mucho peso y es fácil que se nos caiga una olla sobre ésta. En caso de rotura del cristal hay que dejar de usar la vitrocerámica ya que podrían producirse filtraciones de agua o vapor que estropeen los componentes internos. Cuando haya una rotura del vidrio es necesario llamar a un técnico para que lo repare o reemplace a la mayor brevedad posible.

La vitrocerámica no enciende

Cuando ocurre ésto es necesario identificar la causa. Puede ser que el panel táctil se haya averiado o puede que haya un problema con el suministro eléctrico producido por un cortocircuito. Prueba a conectar la vitrocerámica en otro enchufe. Si el problema persiste. Llama a un técnico.

La vitrocerámica está bloqueada

Se trata de un problema que puede venir porque la vitrocerámica detecta algún fallo interno, porque se haya bloqueado manualmente o porque se haya averiado el panel táctil estando en situación de bloqueo. Si ésto ocurre intenta desbloquearla siguiendo el manual de instrucciones del fabricante y si eso no resulta ponte en contacto con nosotros.

La vitrocerámica emite un zumbido extraño

Si la vitrocerámica hace un ruido que no es el habitual, o emite un zumbido constante cuando está en fucnionamiento diferente al de siempre, es posible que haya un contacto o fallo con uno de los cables. En este caso lo recomendable es apagar la vitrocerámica y llamar a un técnico de inmediato para evitar que la avería se agrave.

La vitrocerámica no calienta o se apaga sin más

Podría tratarse de una avería en el termostato o por el deterioro de alguno de los componentes internos. Llámanos y te diremos por qué viene motivado este fallo.

 

Consejos para el mantenimiento de la vitrocerámica

Te damos consejos para mantener tu vitrocerámica en perfecto estado

  • Límpiala tras cada uso empleando un limpiador especial para vitrocerámicas. Éste evitará que se acumule grasa sobre la superficie. Tras aplicar el limpiador, puedes darle una última mano con limpiacristales para que mantenga el brillo.
  • Utiliza un estropajo de alumnio. En contra de lo que mucha gente cree, los estropajos de aluminio no rayan el vidrio. No tienen la dureza suficiente, da igual cuanto aprietes. Emplea este tipo de estropajo para eliminar cualquier resto de la vitrocerámica.
  • Si se derrama algo mientras estás cocinando, elimínalo inmediatamente. Evitarás que se queme y se incruste.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio técnico Oficial

Servicio técnico oficial para Jaén y provincia de las siguientes marcas de vitrocerámicas. Presupuesto de reparación, garantía. Repuestos y accesorios originales.

SERVICIO TÉNICO Y REPARACIÓN DE vitrocerámicas TEKA
Fajardo Robles es servicio técnico autorizado de lavavajillas TEKA. Reparamos tu lavavajillas y suministramos piezas y accesorios originales

SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y Provincia

servicio técnico y reparación de vitrocerámicas candy en jaén
Reparamos todos los modelos de vitrocerámicas y encimeras de inducción Candy. También suministramos piezas y accesorios.

Garantía

Reparamos tu vitrocerámica en garantía. Llámanos y te atenderemos a la mayor brevedad. Recuerda que debes disponer de el documento de garantía sellado por el vendedor y el ticket o factura de compra

SERVICIO TÉCNICO vitrocerámicas SVAN

Reparamos tu vitrocerámica SVAN

SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y Provincia
SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE vitrocerámicas SCHNEIDER
Servicio técnico SCHNEIDER . Reparación y sustitución de piezas. Componentes originales. Garantía del fabricante.
SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y provincia

¿Dónde tenemos servicio?

Jaén

Úbeda

Baeza

Linares

La Carolina

Andújar

Alcalá la Real

Resto Jaén

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización