Servicio de Reparación de frigoríficos en Jaén y provincia

servicio técnico oficial
contactar

¿Problemas con tu frigorífico?

El frigorífico es un electrodoméstico de uso cotidiano que no puede permanecer averiado ya que trastona los hábitos de alimentación de la casa. Una avería en el frigorífico debe atajarse lo antes posible para evitar que se echen a perder todos los alimentos de su interior.

¿Cuáles son las averías más comunes del frigorífico?

Obstrucción de hielo

Esta avería es la más común y los frigoríficos no-frost ya no la presentan. El frigorífico forma hielo que produce obstrucción en los sistemas de circulación de aire. Dependiendo de la causa que provoque la generación de hielo puede ser una reparación costosa. Consúltanos sin compromiso.

El frigorífico no enfría

Es otra de las averías comunes del frigorífico. Esta se puede producir por una obstrucción de los aspiradores, por un fallo de suministro de electricidad o por un problema más grave. En estos casos lo mejor que puedes hacer es limpiar las tomas de aire y si el problema persiste, contactes con un técnico.

El motor no para de funcionar

Este problema viene dado cuando el frigorífico se encuentra a más temperatura de la que debería. Puede ser porque no tenga espacio suficiente para que circule el aire, porque esté cerca de una fuente de calor o porque el termostato detecte una temperatura errónea. En cualquier caso debe ser un técnico en el que revise el aparto para comprobar qué tipo de fallo tiene.

Fuga de gas refrigerante

Se trata de una avería poco frecuente pero que debe ser revisada de inmediato. Al igual que el butano, el gas compresor que usan los frigoríficos llevan añadido un aroma que permite identificar mediante el olfato las fugas. Si bien el gas de los nuevos modelos no es peligroso, el de los frigoríficos antiguos puede serlo. Si detectas este problema, abre las ventanas, no toques el frigorífico, no lo desenchufes y llama inmediatamente a un técnico.

 

 

Consejos para el mantenimiento del frigorífico

Te damos consejos para el prolongar la vida útil de tu frigorífico lo máximo posible.

  • Mantén limpios los cierres, juntas y gomas de tu frigorífico. Son los elemenos que permiten el cierre hermético del mismo. Si uno de ellos permite la entrada de aire hará trabajar al motor durante más tiempo y se deteriorará más rápido.
  • Limpia la parte trasera de tu frigorífico. En esa zona se acumula polvo que evita que el motor funcione de manera óptima. Aspira el polvo con regularidad.
  • Limpia el interior con regularidad. Es un consejo de higiene elemental. En tu frigorífico hay bacterias y organismos vivos. En ocasiones aparecen hongos. Es necesario mantener el interior limpio.
  • Adapta la temperatura a la estación del año. Puedes subir la temperatura en invierno y bajarla en verano. Eso hará que el motor no haga sobreesfuerzos innecesarios.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio técnico Oficial

Servicio técnico oficial para Jaén y provincia de las siguientes marcas de frigoríficos. Presupuesto de reparación, garantía. Repuestos y accesorios originales.

SERVICIO TÉNICO Y REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS TEKA
Fajardo Robles es servicio técnico autorizado de frigoríficos TEKA. Reparamos tu frigorífico y suministramos piezas y accesorios originales
SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y Provincia
servicio técnico y reparación de frigoríficos candy en jaén
Reparamos todos los modelos de frigoríficos Candy. También suministramos piezas y accesorios.
REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS HAIER
Reparación y piezas de frigoríficos HAIER
SOLICITAR ASISTENCIA »  Jaén y provincia

Garantía

Reparamos tu frigorífico en garantía. Llámanos y te atenderemos a la mayor brevedad. Recuerda que debes disponer de el documento de garantía sellado por el vendedor y el ticket o factura de compra

servicio ténico Frigoríficos Küppersbusch
¿Tienes un problema con tu frigorífico Küppersbusch? En Fajardo Robles reparamos tu frigorífico y suministramos piezas y accesorios originales
solicitar asistencia »   Jaén y Provincia
frigoríficos SVAN

Reparamos tu frigorífico SVAN

SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y Provincia
SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS SCHNEIDER
Servicio técnico SCHNEIDER . Reparación y sustitución de piezas. Componentes originales. Garantía del fabricante.
SOLICITAR ASISTENCIA » Jaén y provincia

¿Dónde tenemos servicio?

Jaén

Úbeda

Baeza

Linares

La Carolina

Andújar

Alcalá la Real

Resto Jaén

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización