La vida sin electrodomésticos no sería posible para la mayoría de españoles. No exageramos. Imagina pasar una semana sin tu nevera, si poder utilizar las placas de inducción de la cocina o ver la televisión. Difícil, ¿verdad? Pero, por suerte, no es algo de lo que nos tengamos que preocupar. Más bien al contrario ya que este tipo de aparatos cuentan cada vez con más innovaciones que nos permiten disfrutar de un día a día más cómodo y sencillo.

De hecho, lo más probable es que en alguna ocasión hayas escuchado hablar de los electrodomésticos del futuro, los aparatos inteligentes. Y, aunque se diga que son del futuro, debes saber que ya son una realidad a día de hoy. Neveras conectadas a internet que te avisan de si falta leche, cafetera que prepara un café al pulsar un botón de nuestro teléfono… Las posibilidades son enormes.

Sin embargo, hay cosas que no cambian: las averías. Sea de un electrodoméstico inteligente o de uno tradicional de toda la vida, en Fajardo Robles realizamos reparaciones para cualquier tipo de electrodomésticos en Jaén. Por lo que si algún aparato de tu hogar falla, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Pero hoy sobre lo que vamos a habar es sobre los denominados electrodomésticos del futuro que ya están disponibles.

Electrodomésticos inteligentes que ya puedes comprar

Aunque parezca ciencia ficción en algunos casos, debes saber que muchos electrodomésticos inteligentes ya pueden comprarse a día de hoy. Es algo de lo que hablan en este artículo de Endesa sobre los electrodomésticos inteligentes. Y nosotros os traemos cuatro aparatos que parecen sacados del futuro pero que, si lo deseas, pueden estar en tu casa mañana mismo.

Nevera

Las neveras son, posiblemente, las que más rápido se han adaptado a la era de internet. Estos dispositivos suelen disponer de conexión WiFi y Bluetooth que nos permite beneficiarnos de una gran cantidad de ventajas. Suelen incorporar una cámara en el interior que nos permitirá saber si tenemos que reponer algún producto de forma sencilla. Además, podremos controlar cada una de las funcionalidades del aparato sin importar donde estemos, solo necesitaremos nuestro móvil.

Microondas

¿Un microondas que es a la vez una pantalla inteligente? Sí, existe. Se trata de un electrodoméstico que presentó General Electric que tiene las mismas funciones que una tableta, equipada con el asistente de Google y con la capacidad de permitirnos seguir recetas de forma sencilla. Otras funcionalidades interesantes tienen que ver con la capacidad de ofrecer la mejor manera de cocinar un producto solo escaneando su código de barras. Todo son comodidades para el usuario.

Lavadora

Las lavadoras también se modernizan y lo hacen para ofrecer una mejor eficiencia en términos de contaminación y sostenibilidad. Pero no solo en esto. También las hay que pueden analizar nuestra ropa para ofrecernos el programa más adecuado en función del color, la suciedad o el tejido del que se trate. Poner una lavadora nunca ha sido tan sencillo como lo puede ser a partir de ahora.

Cafetera

¿Imaginas llegar a casa del trabajo y que te esté esperando un café recién hecho? Es una de las posibilidades de otro de los electrodomésticos inteligentes del futuro que se pueden comprar hoy. Su funcionamiento es simple: una aplicación que se conecta a la cafetera y nos permite programar cuándo queremos tomar una buena taza de café recién hecha. Además de controlar aspectos como la cantidad de café que queremos o su temperatura.

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización