Hay un electrodoméstico que es fundamental en toda vivienda: la lavadora. A día de hoy es la única manera de poder disponer de ropa limpia de manera rápida y cómoda. Sin embargo, por norma general estos aparatos suelen ser bastante costosos y muchas personas se decantan por ir a establecimientos de lavado de ropa. Pero debes saber que existen opciones bastante económicas para poder lavar en casa tus propias prendas, de hecho muchas de ellas a penas cuestan 200 euros.

De este modo, si se te ha roto tu lavadora, además de acudir a nuestro servicio de reparación de lavadoras en Jaén, también podrás comprar una nueva si no tiene solución. Para ello hemos decidido recopilar 5 opciones perfectas de lavadoras que cuentan con un precio bastante competitivo y que ofrecen una gran calidad. Te contamos de cuáles se tratan para que puedas tenerlas en cuenta.

Las mejores lavadoras económicas

Beko

Los electrodomésticos de la marca Beko destacan por ofrecer una buena calidad a un precio bastante competitivo. Es el caso de su lavadora WTE 6511 BW, que puede ser tuya por poco más de 200 euros. Una gran opción si lo que buscas es una relación perfecta entre calidad y precio. Cuenta con capacidad para 6 kilogramos, etiquetado energético A+++ y 9 programas diferentes de lavado. Prácticamente todo lo que se pueda necesitar en una lavadora para uso doméstico.

Hisense

Otra buena marca si lo que buscas es un buen producto a un precio económico es Hisense. Uno de sus modelos más vendidos es el WFHV7012, con capacidad para 7 kilogramos de ropa, eficiencia energética A+++ y de carga frontal. Cuenta con una gran cantidad de programas y una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto. Su precio, algo superior a la lavadora anterior, no alcanza los 300 euros.

Balay

Balay también ofrece lavadoras económicas de bastante calidad. Prueba de ello es su modelo 3TS853B, que puede ser tuyo por menos de 250 euros y ofrece muy buenas prestaciones. Carga frontal de 5,5 kg, clasificación energética A+, bajo nivel de ruido, programa contra alergias… Una lavadora muy completa y, a la vez, sencilla de utilizar perfecta para el día a día a un coste bastante asequible para prácticamente cualquier bolsillo.

Zanussi

Si lo que buscas son lavados rápidos, de solo media hora, el modelo XWF71240W de Zanussi es tu mejor opción. Un electrodoméstico de lavado capacitado para cargas de 7 kilogramos y con la posibilidad de programar una hora concreta para el inicio de su funcionamiento gracias a su función DelayStar. Eficiencia energética A+++ y un precio por debajo de los 300 euros.

Indesit

Y si quieres una gran capacidad a un precio reducido, la MTWC91083 de Indesit es lo que estabas buscando. Hasta 9 kilogramos de capacidad con eficiencia energética A+++ con 8 programas de ciclo rápido de menos de una hora. ¿Lo mejor? El precio, que tan solo es de 260 euros.

Además de buscar lavadoras económicas y buenas, es posible que también tengas la necesidad de hacerte con otros electrodomésticos. En este sentido, para que no falles con tu elección, te ofrecemos este análisis de la OCU en el que ofrecen las marcas más duraderas del mercado. De modo que si necesitas un nuevo frigorífico, un lavavajillas o una secadora, podrás hacerte con un modelo que te aporte una mayor durabilidad.

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización