Cuando vamos a comprar un nuevo electrodoméstico o producto tecnológico, siempre buscamos hacernos con uno que nos dure el máximo tiempo posible. Para ello resulta imprescindible elegir una marca con buena reputación que nos ofrezca un producto de alta calidad. Sin embargo, con hacernos con un artículo de calidad no será suficiente. También hará falta utilizarlo como es debido y realizar mantenimientos periódicamente para que su funcionamiento sea óptimo.

Lo mejor que puedes hacer si quieres que tus electrodomésticos duren lo máximo posible es recurrir a expertos en mantenimiento y reparación. Para ello, lo más recomendable es acudir al servicio técnico Teka en Jaén o de la marca de la que sea tu artículo. Y es que en este tipo de servicios oficiales ofrecen las máximas garantías para que tus productos funcionen siempre como el primer día que entraron en tu vivienda.

VENTAJAS DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES

Los servicios técnicos oficiales son los mejores lugares a los que acudir para realizar el mantenimiento a nuestros electrodomésticos o para repararlos si no funcionan correctamente. Existen también servicios técnicos no oficiales pero no contarán con personal especializado en la marca, repuestos homologados y la experiencia necesaria para garantizar la máxima calidad. Algo que si encontrarás en los servicios oficiales además de otras ventajas.

Desde contar con piezas y repuestos directamente del fabricante, contar con la aprobación de la marca o tener a los técnicos mejor preparados. Estas son algunas de las principales ventajas que hacen que elegir un servicio técnico oficial para la reparación de electrodomésticos o el mantenimiento de los mismos sea la elección más adecuada. Y es que todos queremos que nuestros productos nos duren lo máximo posible. Las principales ventajas de estos servicios son las siguientes:

Oficialidad

La reparación y mantenimiento de tu dispositivo se realizará tal y como la empresa fabricante lo estipula. Los servicios técnicos oficiales pasan por distintos test y homologaciones por parte de las marcas fabricantes. De este modo garantizan que están plenamente preparados para poder realizar cualquier acción con sus electrodomésticos.

Piezas del fabricante

Otra parte importante de estos servicios es saber que las reparaciones se realizarán con las piezas oficiales de la propia marca. Si hemos pagado por un frigorífico Teka y alguna pieza se rompe, lo mejor será repararlo con esa misma pieza y evitar otro tipo de chapuzas. En los servicios técnicos oficiales las piezas de repuesto son proporcionadas directamente por los fabricantes.

Técnicos especializados

Y no es solo una cuestión de contar con las piezas oficiales. También es importante saber utilizarlas y conocer al máximo los diferentes dispositivos. Los trabajadores de los SAT oficiales son auténticos expertos en la marca para la que trabajan, lo que les permite hacer reparaciones y mantenimientos más rápido y mejor que cualquier otro especialista.

Experiencia

Imagina que tienes que recurrir a un médico por un problema en la piel. Lo normal sería acudir al especialista en cuestión, que es quien tiene la formación y experiencia para poder ayudarte. Pues sucede lo mismo con los servicios técnicos. Si quieres encontrar un servicio experto y con gran experiencia en tu marca de electrodomésticos lo mejor es que recurras a un establecimiento oficial.

Garantía

A diferencia de lo que sucede si intentas reparar por tu cuenta un electrodoméstico o en un servicio no oficial, al recurrir a un servicio técnico homologado no perderás la garantía. Esta se mantendrá intacta si todavía estaba en vigor, lo cual es un extra a tener en cuenta y una gran ventaja.

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización