Hablar de Braun es hacerlo de una de las empresas más grandes de todo el mundo. Se trata de una compañía alemana famosa por ofrecer productos relacionados con la belleza y el cuidado de la piel. Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que únicamente fabrican este tipo de artículos, la compañía alemana también ofrece otros productos

En Fajardo Robles somos servicio oficial de Braun en la provincia de Jaén. De modo que contamos con los mejores expertos para los productos de la multinacional alemana, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios de reparación y mantenimiento para sus artículos. Si tienes algún electrodoméstico o producto de Braun, no dudes en recurrir a nosotros si quieres que vuelva a funcionar como el primer día.

Cocina y hogar

A parte de los objetos que fabrican dedicados al cuidado personal y la belleza, probablemente el área al que más empeño ha puesto Braun sea a la destinada a realizar productos para la cocina y el hogar. Las protagonistas en este aspecto son sus batidoras minipimer, unos ayudantes para la cocina muy versátiles y que prácticamente todo el mundo posee. Pero no es lo único ya que si hablamos de cocina también ofrecen batidoras, exprimidores, licuadoras, hervidores y tostadores.

Además, Braun también fabrica planchas de vapor modernas y completos centros de planchado. Por lo que, además de ser expertos en belleza y cuidado personal, también dominan los productos relacionados con la cocina y el hogar. De hecho, es uno de los mayores activos de la empresa.

Cuidado dental

Es posible que no relaciones a la marca Braun con el cuidado dental. Sin embargo, si te mencionamos a Oral B posiblemente la cosa cambia. Pues debes saber que Oral B es de Braun, por lo que todos los cepillos de dientes eléctricos y su diferentes cabezales son fabricados por la empresa alemana.

En este sentido, son especialistas en fabricar cepillos manuales, cepillos dentales eléctricos y sus cabezales de repuesto, cepillos para niños, seda dental y diferentes enjuagues. De hecho, Oral B es una de las marcas con más reputación en lo que a la higiene dental se refiere.

Otros productos

Como hemos comentado, Braun es una de las empresas más grandes a nivel mundial. Y aunque muchos no lo sepan, sus productos abarcan un abanico enorme. También fabrican diferentes modelos de relojes, termómetros de última tecnología, aspiradores nasales para bebés y monitores de presión sanguínea.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre estos productos menos conocidos de la marca alemana, puedes echar un vistazo a todos ellos en la página oficial de Braun. Allí encontrarás todos los artículos que actualmente fabrica la empresa alemana. Desde artículos de afeitado masculino y depilación femenina, hasta diferentes productos para el cuidado de la piel. Sin olvidarnos de los que hemos hablado anteriormente para la cocina y el hogar, entre muchos otros.

Abrir chat
Powered by
Llamar Ahora
Localización